Membresía H.O.G.

MÍSION

La MISIÓN de una organización es la razón de ser de la misma. Es el propósito central para la que se crea una organización. La meta de H.O.G. Costa Rica Chapter es promover actividades de motorismo responsable para los miembros del grupo, haciendo actividades del Chapter y motivando la participación ende H.O.G. Quisiéramos aumentar el nivel de entusiasmo en el manejo de motocicletas de Harley-Davidson y crear una atmósfera de familia en la cual todos los miembros sin importar el sexo, la raza, la edad o la afiliación política pueden vivir la experiencia de Harley-Davidson.

HOG Costa Rica VALORES

Para alcanzar la Misión, en H.O.G. Costa Rica Chapter, hemos desarrollado nuestra propia cultura organizacional, cuyos principales VALORES son:

COMPROMISO - asumiendo con profesionalidad y esfuerzo, aquellas funciones, cometidos o valores que tenemos asignados ante nuestros miembros. Actuamos con compromiso y responsabilidad social promoviendo ideas ycon los estamentos sociales y económicos de nuestra región.

INTEGRIDAD - buscando la confianza de las personas que nos rodean. Establecemos como principios de conducta la transparencia, cercanía y proximidad hacia los demás.

ESPIRITU DE SERVICIO - desarrollando/actividades que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros miembros y el pueblo de Costa Rica, tantos externos como internos.

TRABAJO EN EQUIPO - compartiendo conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

MEMBRESÍA EN H.O.G.

HOG Costa Rica H.O.G. es el grupo de propietarios de Harley–Davidson en todo el mundo. La membresia a este grupo dura un año al momento de comprar cualquier motocicleta Harley-Davidson, sin costo alguno. Se genera la afiliación automática para la primera persona cuyo nombre aparezca en el título de propiedad.

La principal ventaja de ser un socio del H.O.G. es formar parte del club más grande de motos que existe en el mundo. Un club que cuenta con más de 900.000 de entusiastas y amigos con tu misma afición, la misma filosofía y las mismas ganas de ir en moto y disfrutar. H.O.G. organiza actividades patrocinadas por H-D a nivel mundial y nacional para los socios y los entusiastas de la marca.

BENEFICIOS

Los beneficios son interminables, dentro de los cuales esta el acceso anacionales e internacionales organizados por Harley-Davidson, tales como rallies,de aniversario, lanzamientos y muchos otros más como un 10% de descuento en la tienda Harley-Davidson Lifestyle en la compra de mercadería y repuestos.

COSTOS

Con una quota de membresía anual de US$45, cada miembro recibe:

    Parche anual
    Pin anual
    Revista trimestral H.O.G Tales
    Revista semestral Enthusiast
    Carné H.O.G

Por favor esperar de tres a cuatro semanas para recibir los paquetes.

Para mantenerte informado te recomendamos visitar nuestra página regularmente o comunicar con nosotros al correo electrónico info@hogcostarica.org.

Harley-Davidson USA Members.HOG.com