Ladies of Harley

HOG Costa RicaLadies of Harley® ó L.O.H (siglas en inglés), fue establecido para motivar a las mujeres a ser más activas en H.O.G. y su capítulo local. No es una organización separada sino otra de las ventajas de H.O.G. El mismo no es un grupo de mujeres que intenta separase de los hombres, sino que tiene como objetivo motivar a más mujeres a estar involucradas en una actividad que era tradicionalmente dominado por los hombres. Las mujeres están trasladándose del asiento de pasajero a sus propias motocicletas más frecuentemente. Pero no importa si usted conduce su propia Harley o es un pasajera, usted también puede ser parte de L.O.H.

PERFILES DE LAS LADIES OF HARLEY

HOG Costa Rica HOG Costa Rica HOG Costa Rica


Sus perfiles son igual de variados que sus procedencias. Son mujeres socialmente activas, profesiónales, y madres de familia.  Subirse a su harley y recorrer kilómetros es la mejor opción para disfrutar de su tiempo libre y relajarse de sus responsabilidades diarias. Su afición por Harley-Davidson y su estilo de vida les viene desde muy jóvenes, ya sea por tradición familiar o por propia elección.

Las Ladies of Harley vienen de pueblos y vidas distintas para compartir juntas su misma pasión por el universo Harley-Davidson. Y es que son muchas las mujeres que se identifican con la marca estadounidense, ya sean conductoras activas o pasajeras.

El número de asociadas al H.O.G crece año por año en nuestro país y cada vez son más las Ladies of Harley que tenemos en Costa Rica. Para más información sobre nuestro grupo, por favor comunique con nosotros al correo info@hogcostarica.org.

Harley-Davidson USA Members.HOG.com